Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
Invitado, si usted lo desea, puede registrarse en el foro gratuitamente para tener máximo acceso a nuestros contenidos.

Si usted ya posee una cuenta, puede conectarse mas abajo.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga

Foro de anime, manga, descargas y demas...

Portal  Índice  Calendario  Galería  FAQ  Buscar  Miembros  Grupos de Usuarios  Registrarse  Conectarse  

Comparte | 

Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu

AutorMensaje
Reyko--xx
Storm Rider
Storm Rider

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   Lun Ago 10, 2009 4:01 pm

Konichiwa..!!!

Bueno estoy leyendo el Manga de naruto y simpre tube la curiosidad de como danzou tenia el sharingan... a quien se la abia quitado?.. como lo obtubo?... bueno en el cap 459 lo explica un poco..

PERO USTEDES Q OPINAN SOBRE ESO...

una pregunta mas

Sasuke lo matara?
affraid
Ver perfil de usuario
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   Lun Ago 10, 2009 6:43 pm

sasuke lo matara, supongo, pero no ahora :/ XD
y pss, el sharingan de shisui alomejor lo obtubo profanando su tumba xD. hay cada ninja mas loco ._.U. creo que saldran a la luz muchos con sharingan O: XD, cualkiera k tenga un ojo tapado nos puede estar guardando un sharingan XD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/x___morikox
Reyko--xx
Storm Rider
Storm Rider

MensajeTema: Re: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   Mar Ago 11, 2009 5:11 pm

=______=" sierto.. Moriko... anq tengo mis dudas.. jajaja..ya quiero ver lo q sige... q es lo q planea Tobi.. por q abisaron q sasuke estaba hay..HHHHAAAAAAAAAA..!!! me mata...
Ver perfil de usuario
Deadgirl
Roler
Roler

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   Mar Ago 11, 2009 5:37 pm

Yo creo que Tobi quiere que Sasuke vuelva arrepentido hacia el para poder utilizarlo en su plan peor no creo que Sasuke logre matar a Danzou,por lo menos no ahora,
Seguro que profano el cuerpo del pobre Shisu para sacarle el ojo aunque lo raro es que quedara tan hecho trapo a diferencia de Kakashi y Ao que estan de lo mejor ,prueba de que lo años pasan y pegan duro xD,
La verdad es horrible esperar dos semanas para saber que se trae entre manos pero no queda otra -.-,
Matta ne Razz
Ver perfil de usuario
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   Miér Ago 12, 2009 1:50 am

danzou no solo se transplanto el ojo, si no todo el lado derecho, eso explikaria porke kiere ubicar a orochibuto O: - mangas anteriores XD -
alomejor tobi intenta matar a sasuke :< (?) pero por lo que siento, gracias a el. se viene alomejor un.. naruto & gaara vs. sasuke (?) ya que despues de todo naruto tambien esta alli, tarde o temprano se enterara de que estan buscando a sasuke por el lugar y gaara... es amigo de naruto, supongo que le ayudara >_>! xD - olvidate de tu cargo de kazekage y ayuda al zorrillo maldito mapache! - xD

ni yo me entiendo uwu
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/x___morikox
Reyko--xx
Storm Rider
Storm Rider

MensajeTema: Re: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   Miér Ago 12, 2009 11:14 pm

mmm sierto.. aogo malo planeo Tobi.. tambien a q se referia cuando dijo q nagato debio usar su rinne tensei en el.. acaso planeaba su muerte y luego revivir.. ettoo..me pongo de malas... q planea ese tobi.. naruto y sasuke deseguro si pelean...mmmmmmmmmm
HAAAAAAAAAA!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu   

Danzou como obtubo el ojo de Uchiha Shisu
Página 1 de 1.