Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
Invitado, si usted lo desea, puede registrarse en el foro gratuitamente para tener máximo acceso a nuestros contenidos.

Si usted ya posee una cuenta, puede conectarse mas abajo.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
Invitado, si usted lo desea, puede registrarse en el foro gratuitamente para tener máximo acceso a nuestros contenidos.

Si usted ya posee una cuenta, puede conectarse mas abajo.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga

Foro de anime, manga, descargas y demas...
 
Portal  Índice  Galería  Buscar  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Boku No Tenshi~~ [Original History]

Ir abajo 
+3
Haruhi
XxmorikoxX
xBloody
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que te parece mi fic? ^^
Excelente *O*
Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_lcap57%Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Bueno *-*
Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_lcap14%Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Regular owo
Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_lcap0%Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta -w-
Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_lcap14%Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Pésimo!! No deberías hacer esto!! ¬¬
Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_lcap14%Boku No Tenshi~~ [Original History] Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyLun Ago 10, 2009 9:38 pm

Boku No Tenshi~~ [Original History] BokuNoTenshiBanner

Prólogo.

Una dulce y sangrienta noche en Londres, Inglaterra. Una habitación ensangrentada, la Policía investigaba el caso de una chica de 15 años, violada y asesinada en su propia casa, no había rastros de pista alguna del asesino, solo sangre y aquella chica muerta.

-¿Qué encontraron? – Dijo el Líder de la patrulla.

-No hay nada señor, ni cuchillo, ni guantes, ninguna pista que de con el asesino, ¿No cree que en verdad fue un suicido? – Contestó un Médico Forense, algo Novato.

-Es imposible, que ayer una chica de la misma edad haya muerto, tenia las mismas características que ésta chica, de baja estatura, piel blanca y cabello largo. Es un asesinato. – Gritó el Líder de la patrulla, en un tono de furia.

Fuera de la ciudad, una chica inocente de estatura baja, cabello largo y negro, se dirigía a una Panadería muy cerca de un departamento. Al cruzar la calle un muchacho de aproximadamente 16 años de pelo algo largo, negro, de piel blanca y ropa negra caminaba.

-No sé por que lo he hecho, no sé por que lo hago, pero mi próxima víctima está cerca – Pensaba el chico de hebras negras.

En la panadería la adolescente compraba algunos panqués y algunos pastelillos. Los pagó y salió de la tienda.

-¡Buenas noches, Katrina! – Se despidió la adolescente de la chica que atendía aquella Panadería.

Era una noche oscura y sola, pero no tan sola. Al otro lado de la calle estaba el chico agonizando del dolor, ¿Lo habrían asaltado?. El pelinegro hacia gestos de dolor y gritaba fuerte. La pequeña adolescente se percató de la presencia y al verlo corrió hacia el. Cruzando la calle, llegó a él y lo miró algo preocupada.
-¿Qué te sucede joven? – Preguntó amablemente la chica.

-Ayú-dame… - Fue la única palabra que el joven pelinegro contestó.
▬▬

Yo NO dibujé el Banner. Solo le agregué las letras.
No sé, a ver si les gusta el prologin -w-
Emmm... LEER = POSTEAR.
Esa es la regla de oro.
Se aceptan criticas, RESPETUOSAS, por favor ¬¬


Última edición por xBloody el Miér Ago 12, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider
XxmorikoxX


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : frente al monitor o_ó

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyLun Ago 10, 2009 10:26 pm

lo unico que puedo, decir es, SIGUELO XD odio cuando me djan picando >_> XD ais k lo sigues
masomenos de k tratara la historia?, misterio y esas cosas? XD o de k tipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x___morikox
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyLun Ago 10, 2009 11:28 pm


Tiene una extraña combinación lol
Supongo que en mas o menos
Tendrá como ingrediente principal
umm, un amor hacia el asesinato obsesivo.
Una locura extrema en el chico por no poder matar a la protagonista.
Más asesinatos por parte del adolescente.
Y una busqueda implacable por encontrar al asesino.
Con un final que ni siquiera he escrito xD

Lo seguiré ;3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
Haruhi
Storm Rider
Storm Rider
Haruhi


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyLun Ago 10, 2009 11:46 pm

te criticoooooooooooo!!! ò_o



no la verdad no xD me esta gustando x3 solo una critica.....es muy poco lo que escribiste .__.

NO es suficiente para mi xD quiero saber mas *toda isterica*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/horo_haruhi_taiga
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 12:16 am


Lool, como es el prologo pues es poquito XD
Pero aver el primer capi que tanto tendrá
lol, gracias por leer :DD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
Zerito
Storm Rider
Storm Rider
Zerito


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 12:38 am

atrapante la historia y el suspenso(porlomeno el poco que lei hasta ahora) lo que no se para que revelar(masomeno) como era el chico y lo que pensaba asd
Volver arriba Ir abajo
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider
XxmorikoxX


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : frente al monitor o_ó

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 1:19 am

xBloody escribió:

Tiene una extraña combinación lol
Supongo que en mas o menos
Tendrá como ingrediente principal
umm, un amor hacia el asesinato obsesivo.
Una locura extrema en el chico por no poder matar a la protagonista.
Más asesinatos por parte del adolescente.
Y una busqueda implacable por encontrar al asesino.
Con un final que ni siquiera he escrito xD

Lo seguiré ;3

ya me dejastes picando mas de lo que estaba XD. masomenos para cuando tendras el capi 1? :3, sin presiones ;D *escondiendo un palo de baisball*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x___morikox
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 7:30 pm

Boku No Tenshi~~ [Original History] BokuNoTenshiTittle
Bullet 1. Ángel Inocente.

La inocente pelinegra reviso al chico, había sido apuñalado en el pecho, su sangre se derramaba alrededor, tenía que ser rápida, ayudó al chico a levantarse y a paso rápido lo llevó al departamento que estaba cerca.

-No te preocupes, solo son unas cuantas heridas, podré curarlas – Dijo la pelinegra soportando el pesado cuerpo del chico.

-G-Gracias… - Replicó el chico a más no poder – Tengo que planear todo, para asesinar el pequeño cuerpo que tienes… - Pensó enseguida con una sonrisa sádica.

Subieron al ascensor, y pronto llegaron al cuarto piso, la chica rápidamente abrió uno de los apartamentos, se metió con el chico y cerro la puerta a sus pies. Seguidamente lo recostó sobre un sofá, el chico contemplaba alrededor.

-Vive sola… -Pensó el pelinegro, que se quejó de un punzante dolor.

-¿Te duele mucho? – Preguntó la chica, con algunas vendas, alcohol y algodón. Se puso a un costado del sofá y comenzó la operación.

-D-Duele demasiado… - Se quejó el chico, que perdió menos de 1 litro de sangre.

-Descuida, no has perdido mucha sangre y las heridas apenas son profundas – Explicó inteligentemente la chiquilla.

-¿C-Como sabes? – Dijo sorprendido el chico. No era normal en una chica de 15 años.

-Mi mamá es enfermera y me ha enseñado mucho acerca de esto, pero en realidad es lo poco que puedo hacer – Dijo algo ruborizada, mientras limpiaba las heridas del chico con algo de algodón y alcohol.

- ¡AH!, ten cuidado por favor, duele demasiado! – Se quejó el muchacho.- ¿Podrías d-decirme tu nombre? Por favor… - Dijo el chico como todo un caballero.

-Me llamo Ángel, Ángel Jackson, ¿Cuál es el tuyo, muchacho? – Respondió la pequeña aprendiz mientras seguia limpiando las heridas.

-Alexander Law… ¡AUCH! – Se quejó nuevamente.

Pronto Ángel terminó de limpiar las heridas de Alexander, le vendó las heridas y le hizo la cena. Un paciente es un paciente.

-Te tendrás que quedar aquí al menos 1 semana. A mi madre no le importará, pues nunca viene, ni a dormir ni a verme... – Dijo Ángel un poco triste, bajando la cabeza y tomando café.

Después de cenar, Ángel le preparó una habitación y luego se fue a dormir.

-Por fin alguien me acompaña en esta sola casa… Desearía que fuera por siempre así… -Susurró la pelinegra, cerrando los ojos.

La policía seguía investigando el asesinato, y por más que intentaran no hallaban pista alguna del asesino, el crimen estaba limpio.

-Llamen al cuartel general, y pidan que investiguen a todas las adolescentes de 15 años de pelo largo, piel blanca y baja estatura. Tenemos que dar con el asesino – Ordenó el Líder de la patrulla algo enfadado.

Uno de sus subordinados rápidamente sacó una computadora portátil y enlisto a todas las chicas con tales características.

-Señor, según las estadísticas puede que Elizabeth Street sea la próxima víctima del asesino que buscamos. – Dijo seriamente un muchacho de aproximadamente 27 años.

-Hay que investigarla, y manténganla vigilada… esta vez no se nos escapara.

Era media noche, Alexander salió de la cama y a paso silencioso entró en la habitación de Ángel, Lentamente se acercaba a ella… ¿Qué pensaba hacer?.

-Es tu momento para morir… pequeña. – Susurró subiendose encima de Ángel, se acercó a los labios de ésta y la besó apasionadamente. La chica no despertó. Pronto comenzó a desvestirla, aprovechando a que Ángel tenía el sueño pesado.

-Vamos, despierta… sin gritos no hay diversión – Dijo el pelinegro desabrochando el pijama de la chica dejando ver unos pálidos y pequeños pechos. Los acarició y enseguida lamió la piel del abdomen de la pequeña.

-V-Vincent… - Se quejó la albina, se notaba el rubor en sus mejillas, pero aún dormía.

-¡Despierta! – Gritó el chico, iba a traicionar la amabilidad de la pelinegra.

-¡ALEXANDER! – Gritó una voz, pero no era la de Ángel.

-¿Eh? – Dijo el chico algo sorprendido - ¿Qué es esa voz? – Llevó sus manos a sus oídos, con los ojos bien abiertos.

-¡NO LO HAGAS! ¡NO LA MATES COMO A LAS DEMÁS! – Gritó aquella voz nuevamente.

-¡¡CALLA!! ¡¡CALLAAAAAAAAA!! – Gritó desesperadamente Alex.
▬▬▬

Emm, aver si les gusta nwn
Leer = Postear, ya saben nwn...
Comentarios: Emm, ignoren la parte sexosa XD!! Fue momento drámatico, en este fic puede ocurrir de todo... emm eso :DD Perdonen el doble post pero tenia que escribir esto x3

Moko, listo, ya tienes el primer capi, que presiento que fue rellenoso ;O; pero en fin Very Happy Espero os guste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
Haruhi
Storm Rider
Storm Rider
Haruhi


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 10:10 pm

asu alexander es un perver xD

que onda con la voz D: esta locooooooooooo!!

y que onda con Ángel? xD ni yo tengo el sueño tan pesado owo

como sea... QUIERO MAS! *cara de loca*

si normalmente me gustan esta clase de historias =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/horo_haruhi_taiga
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 10:25 pm


Ángel cuando se duerme, ningún ruido la despierta... lol XD amenos de que la sacudan muy fuerte ;_;U ok fue exagerado eso
en fin o:

Gracias por leer Haruhi ;W;
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
JRipperSaito
Gamer
Gamer
JRipperSaito


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Japón.

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 10:55 pm

Sacando La Teoria De Matt...

Angel Jackson = ... Nah. Algo Muy Obvio (Digase: ·-·-·-·)

Y El Famosisimo Law... Es Lawliet. Gè-Dè!


Jaja. Sehh.. Lo Lei. Y Me Llego a Enganchar. Hacete Mas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://monochromeanime.forosactivos.net/
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMar Ago 11, 2009 11:05 pm


lool, lawliet... XD
Yo se lo puse más por Justin Law, de Soul Eater lool
en fin
Gracias por leer :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider
XxmorikoxX


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : frente al monitor o_ó

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMiér Ago 12, 2009 1:32 am

OMG OMG OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG -amo la parte sexosa-
amo a alexander ;O; *se pone una remera que dice fan #1* por que tengo que tener pelo marron T_T!? si tubiera pelo largo.....
ok me callo <_< xD
adore el capitulo *w*.. ahora.. vincent? con quien estaba soñando angel? O: xD, y la vos o_o, tienes que seguirlo >_> ya sabes, sin presiones *nuevamente pero ahora con un machete* xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x___morikox
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMiér Ago 12, 2009 1:48 am


dejate crecer el pelo LOOOL
Ok no
Lo seguiré, para mañana el próximo cap XD
No presiones al artista [?] <__<
Gracias por leer moko
y Alex tiene fan #1 *O*

Alex: *O* ENSERIO?!?!?! ;____; -Como si le dieran un oscar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider
XxmorikoxX


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : frente al monitor o_ó

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMiér Ago 12, 2009 1:58 am

alex!!! *se le tira ensima con corazonsitos alrededor*
no presiono 8D. es solo una forma de decir XD, espero el siguiente cap :3, y si me dejo crecer el pelo.. pareceria leon uwu, ya bastante tengo con el lado derecho D: - se dejo un lado medio largo y el otro corto a lo karin -
.
.
.
dame spoilerrrs Ò_ó (?) xD ok no :3. cualquier cosa te jodere por chat box, tan facil no escaparas (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x___morikox
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMiér Ago 12, 2009 5:31 pm

Boku No Tenshi~~ [Original History] BokuNoTenshiTittle

Bullet 2. Voces del pasado.

Alex se tiró en el suelo y se jaló fuertemente la cabellera, la voz lo aturdecia, en su mente no dejaba de sonar la palabra “No lo hagas”. Frente a él, la imagen de una jovencita parecida a Ángel, yacía desnuda y ensangrentada.

-Mi primer amor… Mi primer víctima – Dijo Alex mirando el “cadáver”. - ¡¡POR QUE NO DEJAS DE ATORMENTARME!! –Dijo finalmente para temblar en el suelo en posición fetal.

Ángel finalmente despertó, se sentó sobre la cama y miro que estaba a medio vestir, vió a Alexander en el suelo y enseguida se sonrojó.

-¿Qué pasó? – Se dijo asimisma mirando alrededor – No entiendo nada, pero algo paso con Alex… - A lo cual se levantó y se abrochó nuevamente el pijama, se puso sus pantunflas y se dirigió a Alex. - ¿Estas bien Alexander? – Preguntó preocupada la adolescente.

-¡¡Aléjate de mí!! – Le gritó a la adolescente, y enseguida se apartó de ella, se levantó del suelo y salió corriendo a la habitación que Ángel le había preparado, entró en ella y cerró de un portazo la puerta. – TE ODIO!!! TE ODIO!!! – Se tiró sobre la cama soltando algunas lágrimas de desesperación. Pronto comenzó a recordar el pasado que había olvidado.

-Yo… Yo la maté, y la hice mía… solo mía… ¡No lo entiendo! ¡¡FUE TAN FÁCIL EN ESE MOMENTO!! ¿Por qué ahora no puedo…? Que rayos me pasa… - Enseguida agarró la almohada, se recostó sobre la pared y abrazó la almohada.

-¿Acaso me estoy arrepintiendo de lo que he hecho…? En cierto modo quiero… cambiar – Al decir eso, se dio un golpe a si mismo en la cara, y abrazó con mas fuerza la almohada – Creo que… no debí gritarle – Miró hacia la puerta.

Ángel lloraba desconsoladamente sobre su almohada, era de aquellas de lágrimas fáciles. Una típica llorona, sus lágrimas inundaban la almohada y los pocos testigos que a su alrededor estaban.

-Nunca… Nunca antes me habían gritado de esa manera, por eso odio estar tan sola… - Siguió sollozando sobre la cama, se oyeron tres golpes en la puerta. – No crees que ya deberías haberte ido? Alex… - Replicó enojada.

Alexander enseguida abrió la puerta y entró en la habitación, se acercó a Ángel con la mirada baja… y la abrazó. A lo que esta respondió con un sonrojo y una mirada atónita.

- ¡¿Qué haces?! – Preguntó la chica.

- Perdóname, no era mi intención gritarte… Estaba teniendo una pesadilla… ¡Perdóname! – Decía Alexander abrazandola muy fuerte.

-Está bien… te perdono – Respondió Ángel con una sonrisa.

Al instante, fuera se oían truenos y los rayos iluminaban la habitación. Ángel gritó y enseguida abrazó a Alex. El chico se sorprendió de lo que sucedia y al ver su blanca piel… enloqueció. Sonrió de medio lado sádicamente y dio una lamida al cuello pálido de la chica.

- Eres toda una tentación… Un ángel que puede satisfacer mis deseos fácilmente – Dijo Alexander abrazando aún más fuerte el pequeño y delicado cuerpo de Ángel.
----------------------------------------------
Espero os guste ^^!! Ya saben la ley
Leer = Postear.
El voto no es necesario o.o.
Emm... El fic será algo sexoso por parte de Alexander, es un acosador -w-
Ya se revelaron algunas cosas de su pasado y eso :3
Emm... Alex tiene fan #1, y es Mokoooo!! [Conocida mia]
Lol, luego haré su propio club TTwTT
Se aceptan fan arts de Alex [?] LOOOL
Alex: NOOOOO!! FANDOM NOOOOOO!! DX

Emm... eso :DDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider
XxmorikoxX


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : frente al monitor o_ó

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMiér Ago 12, 2009 7:46 pm

*0* cada ves se vuelve mas interesante
esta ves no tengo mucho que comentar, o si?.... *saca su banderita de alex es el mejor* >3< xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x___morikox
Haruhi
Storm Rider
Storm Rider
Haruhi


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyMiér Ago 12, 2009 8:19 pm

mm.... bueno como que Ángel es medio lenta y no presiente el peligro xD dioooos que onda con la chava esta apendejada xD

bueeeno ps si se nota que alex es medio perver pero que le va a hacer xD asi nos gusta

siguele ò_o pon a trabajar tu lado artistico escritor xD

estare esperando =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/horo_haruhi_taiga
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 7:38 pm

Boku No Tenshi~~ [Original History] BokuNoTenshiTittle

Bullet 3. Miedo a la Tormenta.

- Podría comerte ahora mismo – Dijo con esa sonrisa típica, parecía que cada trueno que se oía lo volvían mas loco.

- Estas loco… - Dijo Ángel con la mirada baja, luego se oyó otro trueno - ¡AH! – Gritó la chica abrazando más fuerte al chico.

Alex por fin se dio cuenta, de que Ángel le temía a los truenos y rayos, la veía temblar y llorar de miedo, y su locura cesó. Sonrió de manera dulce y limpió las lágrimas de Ángel.

- Deja de llorar, los truenos no van a matarte ni nada por el estilo, calma que aquí estoy… - Dijo Alex sonriendo dulcemente, abrazando a Ángel y acostándola sobre la cama, y acostándose a su lado, tapando los dos cuerpos con la sábana que ahí se encontraba, y cerrando los ojos para así poder dormir. – Estoy aquí, y nada te va a pasar… - Abrazó a Ángel y la puso sobre su pecho, a lo cual dormido se quedó.

- Esto es extraño… - Pensó la chica, mientras otro trueno se oyó, tembló durante un momento – G-Gracias… - Respondió la chica y pronto, se quedó dormida.

Y así fue esa noche, dulce y tormentosa… Apasionante y loca. Una noche que… ¿Nunca se olvidaría?. Al amanecer, Ángel estaba sola en la cama, ¿Dónde estaba Alexander? Ángel se despertó, se sentó sobre la cama y miró a su alrededor, ningún rastro de su presencia, se levantó y salió de la habitación, no había nadie.

- ¿Dónde se habrá metido? – Se preguntó a si misma. – Sus heridas no están completamente sanas, me preguntó si no siente dolor al caminar… Um, quizá no… - Se metió al baño y a lo pronto, la puerta principal se abrió, era Alex.

- Buenos días… - Dijo Alex con algo de pereza, traía en las manos un par de bolsas, llenas de comida. – Ángel, ¿Sigues dormida? – Tenía una cara curiosa, que se tornó a una cara malvada, se acercó al baño y abrió la puerta. Ahí estaba Ángel semi-desnuda.

- ¡¡ALEXANDER!! – Dijo sonrojada, a lo cual cerró la puerta en la cara de Alex.

- Hermoso… - Dijo en el suelo con la nariz sangrando.

-------------
Esto aclara que Alex es un pervertido con muchas personalidades.
Es un dulce asesino con sonrisa colgate que tranquiliza miedos. Podria decirse que tiene doble personalidad.
La sádica pervertida asesina y la dulce caballerosa y amable persona XD
En fin u3u...
Espero os guste :DDDDDDDDD

Veo que alguien a votado por que mi fic es pésimo <_<
lolz <___<
Bien, no me afecta -w- - Se cree la fuerte[?]-

Lolz, espero no se molesten por eso de las multipersonalidades de Alex XD
Aunque siento que les gustara <_<
Eso, sayo :DDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
Haruhi
Storm Rider
Storm Rider
Haruhi


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 7:52 pm

hahahahaha es bipolar xD alexander es bipolar!!! xD

asi nos agrada bipolar y perver xD

ps ash cuando les diga a los que no les guste tu fic ¬¬

a mi en lo personal me gusta x3

sigue asi =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/horo_haruhi_taiga
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 7:56 pm


Gracias Haruhi :DDD
>w<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
XxmorikoxX
Storm Rider
Storm Rider
XxmorikoxX


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : frente al monitor o_ó

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 8:13 pm

el que voto eso que de la cara, y si cree que puede hacer algo mejor, pues que nos muestre algun fic echo por el :3, estaremos esperando o_ó
.
.
.
ne bloody, me dejas violar a alex? XD es tan bueno ;O; quiero un novio asi O< no me importa si me termina matando XD. - loca.
tienes que escribir mas (?) no puedes escribir tan poco D<! ok no XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x___morikox
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 8:25 pm


Mi fic es bueno?
Omg, antes hacia fics mary-sue y lo admito +w+
Lolz <w<

Me alegra que les guste xD
Ángel es bien x un cero a la izquierda x_x
Aqui el que tiene fans es Alex lol O:

En fin... Sobre el que voto eso <_<U
Si da la cara bien, si no tambien...
Total, de gustos a gustos...
y es mi primer fic que no es mary-sue y creo que tampoco Gary-stu
asi que no es la gran cosa xD!

:DDD Gracias por leer uwu!!
Las amo [??????] Ok no <_<

Alex: Violarme?!?! A MI?!?!?! O_O Entiendase... que se supone que soy el seme <_<!! -Agarra a Ángel y se va con ella a una habitación-
Ángel: ALEXANDER!!!!!!!!

<____<UuUu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
MatiX
Storm Rider
Storm Rider
MatiX


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 9:18 pm

Perdon pero no me gustan los fic Neutral
ED: Yo puse el que no me gusto, no que es pesimo HE!
Volver arriba Ir abajo
xBloody
Roler
Roler
xBloody


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : En el Cuartel Monochrome ouo

Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] EmptyJue Ago 13, 2009 10:30 pm


Pero si no te gustan los fics estas generalizando
TODOS los fics <_<
Y pusiste que no te gusta
osea, no te gusta mi fic <_<... lolz

Esperaremos a que llegue el chico/chica que puso pésimo [?]
Lolz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_Bloody
Contenido patrocinado





Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty
MensajeTema: Re: Boku No Tenshi~~ [Original History]   Boku No Tenshi~~ [Original History] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boku No Tenshi~~ [Original History]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga :: Extras :: Fan Fics-
Cambiar a: