| Qué anime te ha hecho llorar? T-T | |
|
+4xBloody Kuran Kaname Zerito Haruhi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Dom Ago 09, 2009 3:17 am | |
| bueeno como que ya chale conmigo y mis topics no? xD pero me vale aqui viene otro =D Antes que nada den sus motivos en "spoiler" asi nadie se entera del final de la serie que digan o de alguna parte .__. bueno aqui pregunto cual serie los ha hecho llorar TT_TT en lo personal me hiso llorar chrno crusade - Spoiler:
Cuando Rosette le dice a chrno que no quiere morir, cuando el reloj casi termina su ciclo, casi nunca ves al protagonista derrumbarse ya a lo ultimo TT_TT
Tambn me hiso llorar negima ._. - Spoiler:
Cuando Asuna muere, me quede en shock xD despues ver el funeral y eso fue demaciado drama
Por ultimo dire Romeo X Juliet, aqui sin spoiler xD quien no conoce la historia de romeo y julieta? xD vamos la historia es dramatica en el amor y esta serie no es la excepcion .__. | |
|
| |
Zerito Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Dom Ago 09, 2009 3:18 am | |
| estem solamente clannad after history el final creo q fue hace 2 años asd ni me molesto en decir el final aunque no lo conozcan ^^ | |
|
| |
Kuran Kaname Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Cross Academy
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Dom Ago 09, 2009 3:13 pm | |
| Buenas...
Bueno, en mi caso...Dire que cuando algun anime llega a un final definitivo...siempre me deja llorando...Tambien con cada escena demasiado dramatica me pasa lo mismo...
En caso de Romeo X Juliet, esa me dejo deprimido varios dias...
Saludos | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Dom Ago 09, 2009 6:11 pm | |
| Umm son varias, y varias veces -w-... empiezo.
Rozen Maiden = Por muchas y miles razones que no quiero ni puedo mencionar por que son varias, LOOOL
Bleach:
- Spoiler:
Cuando ulquiorra murió, cuando Findor murió y otras más
The Tower Of Druaga:
- Spoiler:
En la primera temporada me quedé de luto cuando vi morir a Ahmey, y en la segunda, cuando la linda de Might fue asesinada por Gilgamesh-sama
Ashita No Nadja = no me acuerdo XD
y más series, nada mas que no recuerdo cuales LOL | |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Dom Ago 09, 2009 9:52 pm | |
| pues yo no soy de llorar muchos con los animes, lo mas que e llegado a tener un vacio en el estomago DX xD. las veces que e llorando han sido... elfen lied - Spoiler:
cuando mariko se encuentra con su padre T_T
clannad: no recuerdo bien xD; - mala memoria - naruto - Spoiler:
cuando muere haku ;_;, cuando muere itachi ;_;, cuando muere obito, ;_;
pandora hearts - Spoiler:
cuando muere chesire ;O;
| |
|
| |
VETINX Humano
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 47 Localización : mexic
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Miér Ago 12, 2009 2:38 am | |
| mmmm pos me ha hecho llorar elfen lied y tambien y AUN QUE USTED NO LO CREA ... inuyasha- Spoiler:
la vez q inuyasha recuerda q estan jugando otras personas con una pelota y el quiere jugar y los demas sse van diciendole -hanyou- y el va con su mama y le pregunta -q es hanyou mama?- y la mama llora... me llego me dio coraje como siempre discriminamos a los demas solo por que no son un poco diferentes...
| |
|
| |
VETINX Humano
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 47 Localización : mexic
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Miér Ago 12, 2009 2:43 am | |
| y elfen lied- Spoiler:
por lo mismo la discriminacion hacia la niña lucy y cuando le matan su perro llore mucho!!! y es cierto tambien cuando el papa de mariko la abraza y le dice q ya nunca se separaran yella se ve tan feliz....
- Matthew escribió:
- No esta permitido hacer Multi-post, lee las reglas para evitar este tipo de problemas.
| |
|
| |
Deadgirl Roler
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 30 Localización : Marvelcity
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Miér Ago 12, 2009 3:36 pm | |
| Princess Princess osea mi hizo llorar de lo malo que era . Ya hablando en serio los animes mas tristes han sido: Basilisk - Spoiler:
Con la muerte de Okoi,Hotarubi,Saemon T.T y la final tan al estilo Romeo y Julieta.
Dragon Ball Z - Spoiler:
Con la muerte de Vegeta (Saga Boo ) .
No soy de llorar mucho,ni siquiera llore con los antes citados,pero me dejaron con un nudo en el estomago y con una depre ya que eran personajes me encantaron (Ademas de que sus muertes no fueron muy lindas que digamos). Edit: Si,buen punto xP ya lo aclare arriba.
Última edición por Deadgirl el Miér Ago 12, 2009 5:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T Miér Ago 12, 2009 4:03 pm | |
| - Deadgirl escribió:
- Con la muerte de Vegeta.
Cual De Todas? Otra Cosa. VETINX. No Hagas Doble Post. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué anime te ha hecho llorar? T-T | |
| |
|
| |
| Qué anime te ha hecho llorar? T-T | |