| .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 8:39 pm | |
| bueno em, no sabia que hacer entonces me dije, por que no ago una galeria? O:, asi que, aqui estoy xD. mis firmas son de distintos estilos, algunas la hise en base a tutoriales, otras las hise segun mi cabesita xD. se puede criticar, pero de manera constructiva eh XD. ire actualisando de apoco. firmas: - Spoiler:
| |
|
| |
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 8:56 pm | |
| ae aeeeee xD presuma presuma que le salen chidas a mi me gustan x3 mas por que yo ni a los talones te llego xD cuando subas mas me hechare otra pasada | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:06 pm | |
| lolz me gustan tus firmitas Moko +w+... En especial la última Te quedo bien :DD +w+
| |
|
| |
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:08 pm | |
| Aguante esta - Spoiler:
Mortal xD | |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:16 pm | |
| haruhi, no presumo, y aparte no me salen chidas, son caca seca D:
bloody alias baka usagi (?), me alegra que te gusten, la ultima es la que mas odio >.> te la regalo (?)
esa de axel es mi favorita xD. bien que me costo >.>, creo que es la mas elaborada de todas. xDU.
mañana veo si subo alguna nueva >3> xD | |
|
| |
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:20 pm | |
| quien es axel? yo tengo un amigo que se llama axel xDDDDDDDD
posta, cual es? pasa img para aca | |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:25 pm | |
| - Spoiler:
el de esa firma se llama axel xD. es de un videojuego de ps2 (kingdom hearts) xD | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:30 pm | |
| Lolz~ <w< Gracias *O* -Huye con la firma[?]-
Lolz, tmb me gusta mucho la de Keidan y Moko <.< salen bien... shululululul
XD! En fin .w.
| |
|
| |
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. Jue Ago 13, 2009 9:58 pm | |
| la mejor es la de haruhi > mas por que yo la uso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. | |
| |
|
| |
| .:: Galeria by xxMorikoxx [firmas]::. | |
|