| Personajes creados por tí. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Personajes creados por tí. Jue Ago 13, 2009 9:09 pm | |
| Se me dío esta idea...
En este post pondrán los personajes dibujados a mano que han hecho.
Como indica el título, serán personajes creados por ustedes... | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Jue Ago 13, 2009 9:14 pm | |
| Lolz, Matthew! Solo dibujados?! SOLO DIBUJADOS?! Ahora que me doi cuenta... esto se llama Diseño Gráfico Lolz, yo tengo personajes creados pero no son dibujados a mano... Son editados a base de imagenes de anime pero en fin perdone el post sin sentido U.U
| |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Jue Ago 13, 2009 9:20 pm | |
| - xBloody escribió:
Lolz, yo tengo personajes creados pero no son dibujados a mano... Son editados a base de imagenes de anime
lo mismo, aun que yo tengo aparte tmb dibujo a mano XD, bloody seria tiempo de expandirse a otros campos como el papel y lapiz (?) xD ok no | |
|
| |
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Jue Ago 13, 2009 9:22 pm | |
| =O ok me agrada!!! a ver cuando subo los mios xD
pero les advierto....tendran pesadillas despues de verlos xD estan horribles!!! | |
|
| |
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Jue Ago 13, 2009 10:46 pm | |
| Mis dibujos son horrendos...
Para copiar un dibujo ya existente sirvo, pero para hacer uno yo no me sale muy bien...
Mas tarde lo subo... | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Jue Ago 13, 2009 11:07 pm | |
| - XxmorikoxX escribió:
- bloody seria tiempo de expandirse a otros campos como el papel y lapiz (?) xD ok no
Si he dibujado... Pero ni como subirlo a la pc x____xU Y aparte mis dibujos son terriblemente horribles DX Apenas dibujo, lolz
Algún dia les traeré un dibujo O_Ó [?] | |
|
| |
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Vie Ago 14, 2009 1:06 pm | |
| Bueno les dejo dos xD el primero, es keso-rita y keso-rito, no pregunten xD - Spoiler:
La segunda es un pegaso que se llama Ryuuba, es de una historia que hice hace uuuf cantidad xD - Spoiler:
solo dejo esos por que son los que tenia a la mano xD y no tengo muchos siempre termino tirando o regalando mis dibujos .__. | |
|
| |
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Vie Ago 14, 2009 2:43 pm | |
| Keso-Rita Se me Hace Parecida A Lucy/Nyu ._.
Beh... Yo No Hize Ningun Dibujo. Ademas de que lo Hago HORRENDO.
Zalute. | |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Dom Ago 16, 2009 3:13 am | |
| etto xD ando aburrida asi que subo 2 dibujos de unos de mis taaaaaaaaaaaaaaaa ... - 10 minutos despues - aaaaaantos personajes XDU (si tengo como 30 ._.U) el primero: Hirose Chi 8D - Spoiler:
y el segundo: hirokai Jinsei (el hermano de chi eweU) - Spoiler:
estan dibujados asi nomas por que pensaba pasarlos x photoshop, (lo cual hise, pero solamente con el primero D:) ---- haruhi te e dicho que adoro como dibujas? >_> xD | |
|
| |
Haruhi Storm Rider
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Dom Ago 16, 2009 3:17 am | |
| mmoriko no manches xD compara por el amor de dios!!!
mis dibujos son de kinder a lado de los tuyos!!!
no manches estan geniales tus dibujos!!!! yo no se dibujar a lado de ti xD | |
|
| |
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Lun Ago 17, 2009 1:14 pm | |
| Diossssssssssss, Nameless son mortales tus dibujos xDD
Los de Matthew, ALTOS DIBUJOS HE XDDDDDDDDDD
Tengo que probar en dibujar otra vez, y despues lo subo y ven que onda xD Sludos:) | |
|
| |
Ivanfaq Humano
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Personajes creados por tí. Sáb Ago 29, 2009 7:26 pm | |
| *o* Yo tengo como 1000 personajes que yo mismo me creo pero los dibujo en hoja doble oficio asi que no me entra ni empujandolo en el Scanner... voy a empezar a dibujar en A4 y los pasoo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes creados por tí. | |
| |
|
| |
| Personajes creados por tí. | |
|