| Que estilo de musica escuchan? | |
|
+8xBloody +.[L]eaM^ ~ JRipperSaito MatiX Matt Zerito DeSe Haruhi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
+.[L]eaM^ ~ Humano
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Lun Ago 03, 2009 9:50 pm | |
| Top Ranking de lo que me gusta D=
1° La cumbia ^^ 2° Cuarteto 3° Rock Nacional y muy poco Heaby 4° Reggaeton 5° Rap
LA CUMBIA MANDA ^^ | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Miér Ago 05, 2009 3:31 pm | |
| °-°U emm... adoro el Rock y el J-Rock en especial el J-Rock y escucho lo que me guste xD!
| |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Miér Ago 05, 2009 8:47 pm | |
| - xBloody escribió:
°-°U emm... adoro el Rock y el J-Rock en especial el J-Rock y escucho lo que me guste xD! somos dos xD! | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Miér Ago 05, 2009 9:02 pm | |
| Entonces tenemos mucho en común :DDDDDDD [????] -Dies[?]-
Esto creo que seria considerado spam por que no viene al tema asi que...
También me gusta la música Gótica... [Supongamos que creo que es eso xD]
*-* Ya no es spam [????] | |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 12:33 am | |
| fuimos separadas la nacer (?) ok no XD.
creo que muy pocas veces oi musica gotica en mi vida o.oU XD, recomiendame una banda (?)
la unica "musica" que odio es la cumbia XD ni se merece llamar musica | |
|
| |
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 1:13 am | |
| - XxmorikoxX escribió:
- ni se merece llamar musica
100% de acuerdo... En cuanto a mi, es casi todo puro Metal...en especial, Slipknot. PEOPLE = SHIT. | |
|
| |
xBloody Roler
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 11:34 am | |
| - XxmorikoxX escribió:
- creo que muy pocas veces oi musica gotica en mi vida o.oU XD, recomiendame una banda (?)
Lol~~~... Recomiendo... ▬Within Temptation ▬Sonata Nocturna [Son españoles y cantan en ingles o:!] ▬Sirenia ▬Lacuna Coil [Aunque algunas veces suena muy pop <_<] ▬Lullacry ▬Delain ▬HIM [??] Lol!!
Tienes de donde elegir moko :DDDDDDD!! [?] yo odio mucha música, especialmente la que escuchan algunos de los adultos, cumbia, rancheras, y lololo Y odio el reggaeton Puedo tolerar el rap y el hiphop [LOL [?]] | |
|
| |
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 2:54 pm | |
| el reggeton no es en si musica son sinidos mesclados con letras tontas, pero de gsutos a gustos, les recomiendo no expresarse tan mal de los demas "generos" (aunque yo ya lo hice tambn ._.)
y se olvidaroon de nightwish en gotica D: | |
|
| |
Ameni Humano
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 3:12 pm | |
| Ps, a mi en general me gusta bastante el rock , j-rock o metal :'D y goticas tambien xD No me gusta el reggaeton pero cada uno con sus gustos xD ni la cumbia tampoco owo! | |
|
| |
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 3:58 pm | |
| Aguante la cumbia wachin Las bandas que mas me gustan: 1.- Slipknot 2.- DragonForce (Que vienen a Argentina y creo que los voy a ir a ver ) 3.- Eminem 4.- La Liga (H) - Citación :
- el reggeton no es en si musica son sinidos mesclados con letras tontas
Todas las canciones son sonidos con letras, el Reggaeton aveces tiene buenas letras. - Matthew escribió:
- XxmorikoxX escribió:
100% de acuerdo... AGUANTE LA CUMBIA DIJE :@ Leam me tiene que apoyar :_ | |
|
| |
+.[L]eaM^ ~ Humano
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 7:15 pm | |
| - MatiX escribió:
- Aguante la cumbia wachin
Las bandas que mas me gustan: 1.- Slipknot 2.- DragonForce (Que vienen a Argentina y creo que los voy a ir a ver ) 3.- Eminem 4.- La Liga (H)
- Citación :
- el reggeton no es en si musica son sinidos mesclados con letras tontas
Todas las canciones son sonidos con letras, el Reggaeton aveces tiene buenas letras.
- Matthew escribió:
- XxmorikoxX escribió:
100% de acuerdo... AGUANTE LA CUMBIA DIJE :@ Leam me tiene que apoyar :_ La cumbia RLZ :@ Pero we.. si no le gusta.. no le gusta.. capas que yo hoy yo puedo ver escuchar a un pibe Heaby Metal sin saber lo que dice =/ Ademas cada uno tiene sus gustos.. ^^ | |
|
| |
Zerito Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 10:58 pm | |
| - Haruhi escribió:
- el reggeton no es en si musica son sinidos mesclados con letras tontas, pero de gsutos a gustos, les recomiendo no expresarse tan mal de los demas "generos"
(aunque yo ya lo hice tambn ._.)
y se olvidaroon de nightwish en gotica D: nightwish estaba mas buena con la cantante q tenia antes T_T tarja turunen | |
|
| |
Reyko--xx Storm Rider
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32 Localización : en casa
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Sáb Ago 08, 2009 11:53 pm | |
| >_< Neee... me puse al coriente.. y a todos les gusta Rock de todo tipo.. aunq algunos Hiiiuu!! me dan pesadillas.. como q regetton...cumbias... guacala.. pero como dice Amenia cada quien y sus gustos..jajaja.. es un poco respetable eso..
Etto les dire los grupos q yo prefiero..
1.- Linkin Park 2.- Rasteim 3.- Korn...
en el ambito Japones
1.- Alice Nine 2.- L'Arc-en-ciel .. entre otros
mmmmm... | |
|
| |
Ichiru-sama Humano
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Localización : Mi casa daaah e_e
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? Lun Ago 10, 2009 11:22 pm | |
| Bandas de Rock y punk americanas e_e y el J-rock que es lo que mas Adoro x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que estilo de musica escuchan? | |
| |
|
| |
| Que estilo de musica escuchan? | |
|