Kuran Kaname Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Cross Academy
| Tema: Normas Zona Descargas: OST's Dom Ago 02, 2009 9:33 pm | |
| Con finalidad de mantener el orden en lo que es la zona de descargas, a continuacion se explicaran las normas para poder postear sus aportes: NORMAS:Primero.- Los links de las descargas iran dentro de un fichero txt (bloc de notas), el cual se colocara al final del post Segundo.- Los links deben ligarse directamente al servidor de descargas, por tanto Quedan estrictamente prohibidos los hotlinks, digase, links a otras paginas. Cualquier Topic que incluya HotLinks sera eliminado. Tercero.- Especificar Servidor donde se aloja la descarga en el titulo del topico, utilizando los siguientes formatos: -MU- para Megaupload -RS- para Rapidshare -SS- para SendSpace -BD- para Badongo -FF- para FileFactory -GS- para GigaSize -MF- para MediaFire Cuarto.- Quedan prohibidos los links que esten ligados a algun archivo tipo torrent o semajante. Sexto.- Estructura del Post Para crear el tema, se debe seguir el siguiente procedimiento:
Titulo: Imagen: -Esta, puede ser opcional, pero es ampliamente recomendable colocarla ^^- Interprete(s): -como opcional- Peso: Formato: Bitrate: -Igualemente, tambien es opcional- Uploader: Contenido:
Ejemplo:
-MF- Romeo x Juliet OP Single: Inori~You Raise Me Up
Romeo x Juliet OP Single: Inori~You Raise Me Up Interprete: LENA PARK Peso: 35mb Formato: MP3 Bitrate: 320kbps; Estereo Uploader: T_U_S Contenido: 1.- Inori~You Raise Me Up 2.- You Raise Me Up 3.- Inori~You Raise Me Up (Instrumental)
Enlace | |
|