Andresb-24 Humano
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Dragon Ball - The Movie Mar Ago 04, 2009 4:29 am | |
| Hace no más o menos 2 meses creo salio la Pelicula de Dragon Ball, con personajes reales. Quiero saber la opinion de ustedes amigos del foro respecto ha esta pelicula, les dare mi pensar de ello: La verdad es un asco lo que se vio en esa pelicula la cual pienso es una ofensa a Dragon Ball el anime, ese Goku nada que ver con el original, y tras de eso, Picoro ni el paresido y como asi que controlando a Goku, no que estarian pensando esos creadores, como que Akira les hubiera dado lecciones de como hacerlo, bueno ese el punto mio, que opinan amigos. salu2 | |
|
DeSe Admin Vi Imperial
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 34 Localización : Bogota!
| Tema: Re: Dragon Ball - The Movie Mar Ago 04, 2009 4:36 am | |
| Aunque no la vi por que simplemente no es lo mismo, se nota que al pasar a ser Live Action le da un cambio rotundo y en este caso no fue positivo, pero asi se Hollywood con lo que cree que supuestamente vende; sin considerar lo frustrante que resulta ver como una historia tan elaborada se va a la nada por culpa de los aspectos no tan bien manejados por parte de ellos.
Eso siempre sera asi con los Live Action no cambiaran... para mi (no los odio por qu no vale la pena) pero le quitan toda la magia y agrado que pueda llegar a tener una serie.
Slds
Última edición por DeSe el Lun Ago 10, 2009 3:03 pm, editado 1 vez | |
|
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Re: Dragon Ball - The Movie Mar Ago 04, 2009 2:02 pm | |
| Lo único que uno puede pensar al verla luego de bajarla, es:
Click - Suprimir - Aceptar - Vaciar papelera de reciclaje.
...Ni siquiera pense en ir a verla al cine...
Un cosplayer se ve mejor que un actor de la película... | |
|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Dragon Ball - The Movie Mar Ago 04, 2009 3:45 pm | |
| la verdad yo tampoco la fui a ver
dios! nada mas de ver el cartel promocional te daba a entender que no convenia verla! D:
cambiaron la historia la forma de ser de los personajes incluso, definitivamente un asco ¬¬ | |
|
Tashigi_Shoi Humano
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 34 Localización : Mi caasaa ^^
| |
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Dragon Ball - The Movie Jue Ago 06, 2009 1:36 pm | |
| | |
|
InuI Humano
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 34 Localización : en una sala del Auditon Latino!!!
| Tema: Re: Dragon Ball - The Movie Lun Ago 10, 2009 12:30 pm | |
| te todas las pelis malas del mundo esta se llevo las palmas ¬¬... es como si a la historia de Dragon ball la hubieren tritutado y los pedasos los hubieran hagarrado para la peli..ademas ke nada ke ver el ke la hizo de goku... aki la opinion de goku: - Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball - The Movie | |
| |
|