Kuran Kaname Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Cross Academy
| Tema: -MU- Romeo x Juliet OP Single: Inori~You Raise Me Up Miér Ago 05, 2009 3:47 pm | |
| Buenas. Les vengo a traer, esta pieza del OST, uno de los mas hermosos que me ha tocado oir en un anime... Tambien es una adaptacion japonesa del conocido tema You Raise Me UpRomeo x Juliet OP Single: Inori~You Raise Me Up Interprete: LENA PARK Peso: 35mb Formato: MP3 Bitrate: 320kbps; Estereo Uploader: Kuran Kaname Contenido: 1.- Inori~You Raise Me Up -Version Japones- 2.- You Raise Me Up -Version Ingles- 3.- Inori~You Raise Me Up (Instrumental)Enlace Espero lo disfruten... Proximamente les traere los Singles de Cyclone y GoodBye Yesterday ^^ Saludos | |
|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: -MU- Romeo x Juliet OP Single: Inori~You Raise Me Up Miér Ago 05, 2009 6:16 pm | |
| =O definitivamente hermosa! es de mis canciones favoritas y em... ya lo tengo pero aun asi se agradece el aporte =D si algo le llega a pasar a mi cancion (borrarla sin querer o algo asi xD) ya se de donde descargarla =D | |
|