Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: cosplay Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Miér Ago 05, 2009 6:11 pm | |
| No se si este topic va aqui o no ._. asi que si no va aqui muevanlo no? xD em... bueno a mi me gusta el cosplay e ir a las convenciones, yo soy de monterrey Nuevo Leon y cada Marzo y Noviembre se hace una convencion, al igual que cada julio y octubre, febrero y diciembre. Son muchas no siempre puedo ir a todas, unas son mas grandes que otras pero en todas van cosplayers!!! aveces no son buenos sus intentos pero hay otras en donde estan increlibles! aqui pondre cosplays que he tomado (con mi cel xD no tengo camara asi que no esperen demaciado de calidad) en cada una de las convenciones =D Convencion comic, manga y juegos de mesa noviembre 2007- Spoiler:
Convencion Comic, manga y juegos de mesa marzo 2008- Spoiler:
Convencion comic, manga y juegos de mesa noviembre 2008- Spoiler:
Convencion Animex julio 2009- Spoiler:
| |
|
Rosette Humano
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Localización : frente a la pc?
| Tema: Re: cosplay Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Miér Ago 05, 2009 6:16 pm | |
| | |
|
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Re: cosplay Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Miér Ago 05, 2009 8:02 pm | |
| - Spoiler:
Ese me gusto... Ademas, con la camara los ojos salieron rojos... (Ya se que solo debería ser el izquierdo...). Buenas fotos. | |
|
sharki-kun Humano
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: cosplay Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Sáb Ago 08, 2009 5:02 pm | |
| :O que cjevere aca no hay nada de eso u.u nisikiera hay centros comerciales xD [aunke ya tan haciendo] xDDD tan wenisimas las fotos
me gusto el cosplay de suiseiseki el de kakashi y los de rin y len jeje y tbn uno ke sale una chica con el pelo hazul y los jos azulez con el peinao emo acompañada de otro pero ni idea de kienes son los cosplays xd
buen tema | |
|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: cosplay Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Sáb Ago 08, 2009 5:21 pm | |
| - sharki-kun escribió:
me gusto el cosplay de suiseiseki el de kakashi y los de rin y len jeje y tbn uno ke sale una chica con el pelo hazul y los jos azulez con el peinao emo acompañada de otro pero ni idea de kienes son los cosplays xd
buen tema hahahah te dire que esa serie esta buena, aun no la veo y a decir verdad no recuerdo el nombre xD, pero las dos son chavas owo cuando vi a la de smokin salir me quede de a de ser lindo el chavo, me acerco y veo que es chava xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosplay Monterrey, Nuevo Leon, Mexico | |
| |
|