Olá a todos! Sharki-kun estou mais conhecida em muitos fóruns que eu posso dizer khameleon029 loka xD ou Kham Sharki ou xD EMM Gosto deste fórum, embora este crescimento e, em seguida, xd esperança para atender mais pessoas e fazer muitos amigos! xD eu aqui um pouco de informação sobre mim:
digo.. eto perdon esk me emocione mucho con el portugues
xd aki ta en idioma españolxD:
hola a todos!! soy sharki-kun mas conocida en muchos foros como khameleon029 xD me pueden decir sharki o loka o khame xD emm me gusta mucho este foro aunque aun este en crecimiento xd y pues espero conocer mas gente y hacer muchos amigos! xD aqui les doy un poco de informacion sobre mi:
nombre real:no lo dire buajajaj xD kero ke esea un misterio xD ke los ke ya saben no se pongan a decir xD
edad:tampoko xD pero de aca pa alante si digo las cosas xD
pelicula favorita:transformers *o*
anime favorito: mmm naruto y kaleido star
color fav.: y esk el cielo es verde como el mar verde!! a no el cielo ni el mar son verdes :S pero kein fue el tonto ke creo la cancion? xD a bueh en todo caso mi favorite color es el verde xd
deporte favorito:tennis
emm y tbn dibujo,hago historietas hasta toy haciendo un libro
es mi proyecto seceto se llama: "tiempos de odio" si si suena algo macabro xD pero cuando publike el libro y sea la escritora mas joven del mundo ya veran xDDDDDDDDDDDDDDD
lectores:
tbn ya no los aburro mas ¬¬ xD
chau!