Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Cross Academy
Tema: Curiosidades de Lucky Star Miér Jul 29, 2009 9:59 pm
Holas!
Bueno, hace unos dias estaba vagando por YouTube, y da la casualidad que me encontre con este material:
Basicamente son escenas de la Serie, con referencias a juegos y animes...en todo caso el que note que tenia mas referencias es el de Suzumiya Haruhi no Yuutsu ~aunque, basicamente esas nunca las entendi la primera vez ya que Vi Lucky*Star antes que SHnY xD~
Ciertamente, algunas pueden clasificarse como interesantes, otras solamente puedo decir... xD
Saludos
Zerito Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Jue Jul 30, 2009 1:19 am
jaja no puedo creerlo no me habia dado cuenta de sagara sousuke de full metal panic xD
Rey_Chesta Storm Rider
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Jue Jul 30, 2009 1:49 am
=DDDDD buen aporte
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Jue Jul 30, 2009 2:18 am
Ademas de Que Konata Es Igual a Kaname Chidori de FMP!. Tambien Que Se Hace Mencion De Medio Mundo Anime,Manga, JPOP y Mas, Me Gusto Bastante Este Anime x3.
SPIT...IT OUT!
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Dom Ago 02, 2009 3:31 pm
toda la serie tiene mensiones de otras series!! xD mas los endings son los openings o endings de otras series cantadas por las seiyuus de la serie! la amo definitivamente amo esta serie xD
InuI Humano
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 34 Localización : en una sala del Auditon Latino!!!
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Lun Ago 10, 2009 10:26 pm
siempre crei ke esta seria estaba enfocado en las parodias XD varios episodios (no digo ke todos) se pueden encontar estas cosas curiosas
kingfatality-san Humano
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Miér Ago 12, 2009 1:12 am
Haruhi escribió:
toda la serie tiene mensiones de otras series!! xD mas los endings son los openings o endings de otras series cantadas por las seiyuus de la serie! la amo definitivamente amo esta serie xD
Cierto, una de las mejores es cuando Konata canta la famosa ~~Chala Head-Chala~~ de Dragon Ball X3.
(Version tierna :3)
Salu2!
Ameni Humano
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Sáb Ago 15, 2009 4:54 pm
La serie es bastante buenas y sus parodia tambien. Pero Konata cantando DB fue lo mejor xD
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
Tema: Re: Curiosidades de Lucky Star Miér Ago 19, 2009 1:28 am
Nunca lo vi, pero ahora se me dio por ver los videos (Ya que estaba al pedo ) y esta mortal
Las partes que me encantan son la del ending que canta Chala Head Chala y la parodia de Initial D.