Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: ¿Cual su personaje favorito de las clamp? Mar Ago 18, 2009 9:04 pm | |
| A mi me encanta el trabajo de las clamp, sus dibujos e historias son las que hicieron que ahora yo dibujara x3 y mis personajes favoritos son obvio sakura y shaoran de sakura cc y de tsubasa chronicles. Esos son originales de clamp al 100% por que su historia de donde provienen son de ellas pero existen tambn los de code geass, la histori no es de ellas pero el diseño de personajes del anime si, asi que supongo que si cuentan no?
De code geass mi favorito es lelouch y el guren xD (el guren no es personaje en si pero es un mecha muy genial!)
Pero para ustedes, cual se les hace que fue el mejor? | |
|
DeSe Admin Vi Imperial
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 34 Localización : Bogota!
| Tema: Re: ¿Cual su personaje favorito de las clamp? Mar Ago 18, 2009 9:28 pm | |
| De todos en general en Clamp diria que me puedo quedar con Lelouch, y un poco atras estaria Suzaku y Syaorang, en medio de diseños y demas para mi estos siguen predominando por encima del resto.
Saludos | |
|