| Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? | |
|
+7xBloody Kuran Kaname Matt JRipperSaito Andresb-24 Zerito Haruhi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Dom Ago 02, 2009 10:57 pm | |
| Bueno estoy... aburrida xD y mi aburrimiento dice "has un tema, al cabo has hecho muchos ya, que hay de malo con otro?" Así que hago este, una pregunta muy normal y ya muy preguntada xD Si fuera un personaje seria creo yo, Nagato Yuki de La melancholia de Haruhi suzumiya por que aunque sea un "alien" tiene muchas ventajas xD puedria modificar los datos y hacer lo que se me pegara la gana. lo malo es que seria solo una observadora xD y obedeceria a la entidad owo | |
|
| |
Zerito Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Lun Ago 03, 2009 10:31 pm | |
| mm nunca habia pensado asi pero creo q me gustaria ser kei kurono de gantz simplemente por que de la nada cambia totalmente su actitud lo ves mariconeando como loco y de repente saca un arma y te hace bolsa :@ | |
|
| |
Andresb-24 Humano
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Mar Ago 04, 2009 3:08 am | |
| Creo que me gustaria ser Shaka, aparte de que es mi Signo del Zodiaco Virgo, me gusta el porte de este caballero dorado y también los calculos que hace durante las batallas, además es conciderado el hombre más cercano a Dios (creo es Buda), de verdad este personaje me gustaria ser en un anime. salu2 | |
|
| |
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Mar Ago 04, 2009 2:10 pm | |
| ¿Quien No Quisiera Ser CaraèFeto? Con Todas Las Minas Correteandote... | |
|
| |
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Mar Ago 04, 2009 2:30 pm | |
| Me inclino hacia L, no me costaría imitar su personalidad, es mas, no lo haría... | |
|
| |
Kuran Kaname Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Cross Academy
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Jue Ago 06, 2009 2:44 pm | |
| En mi caso seria: Black*Star de Soul EaterSimplemente por el hecho de que nos parecemos en muchos aspectos...Asi que que mejor que uno con el que ya compartas ciertas caracteristicas ^^ Saludos | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| |
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Jue Ago 06, 2009 11:16 pm | |
| haha, bloody te comensare a llamar baka usagi D<! (?) *se disfrasa de gilbert* bueno al tema XD a mi me gustaria ser muchos personajes, um, pero me inclino mas por tayuya de naruto ya que tengo el caracter parecido a ella, y las dos tenemos un mechon largo de pelo delante de los ojos XD; | |
|
| |
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| |
| |
Tashigi_Shoi Humano
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 34 Localización : Mi caasaa ^^
| |
| |
Ameni Humano
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Sáb Ago 08, 2009 4:07 pm | |
| Simplemente seria mizore :'D Por que me parezco en ella es muchos aspectos :'D | |
|
| |
VETINX Humano
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 47 Localización : mexic
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? Miér Ago 12, 2009 8:22 pm | |
| buena pregunta...? yo seria SANGO de inuyasha por q es tenaz fuerte inteligente y muy tierna
tambien me gustaria ser KAGOME por que es muy poderosa siendo tan inocente y de gran corazon ademas siempre va sobre inuyasha jajaja
y tambien seria sesshomaru por q es IMPRESIONANTE!! claro si fuera hombre jejeje pero aca eso no tiene nada q ver es fantasy!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? | |
| |
|
| |
| Si fueras un personaje de anime, cual seria y por que? | |
|