xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Miér Ago 05, 2009 4:08 pm | |
| Sean bienvenidos a mi Black Abyss... Este es un taller de firmas, avatares, banners, barritas FC, entre otras cosas que hago Aquí me pueden pedir alguna de las cosas ya mencionadas OwO Pero todo con un orden por favor... Pondré algunas normas :3!
▬Un pedido por persona, es lo mínimo... no hare mas de un pedido a cada quien me lo pida <_< ▬No estar apurando, presionando o algo por el estilo... Tengo una vida, no estoy al PS todo el tiempo. ▬No exigir demasiado con lo que se desea, puesto que... no soy experta y no siempre quedará como se quiere. ▬Las imágenes que me den tienen que ser GRANDES, y de CALIDAD. Si me dan una chiquita o una borrosa, simplemente no me va a servir. ▬No se aceptan consejos <_< pues me molestan en cierto modo. ▬Tienen que llenar un formulario para que pueda hacer el pedido ▬Se hacen Packs [Avatar + Firma] ▬NO ME HAGAN SU ****** SIRVIENTE! O_Ó... No haré pedidos cada 5 minutos, ¿Ok?... ▬Si me pediste un pedido, tendrias que esperar al menos 1 semana para poder hacer otro, y esto para llevar un orden. ▬Solo hare tres pedidos primero, y no aceptaré mas, por lo menos hasta que termine dos pedidos de los tres que ya tengo para hacer. Si no se entiende. Ejemplo: -Yo acepto tres pedidos, hago dos... y pido DOS pedidos mas, y así sucesivamente, para que haiga un orden.
- Spoiler:
[size=18] Formulario: ▬Gráfico: ¿Que deseas, Avatar, Firma, Barrita FC, Banner? ▬Imagen: Link del render o de la imagen que quieres que aparezca en el grafico. ▬Colores: Los colores que quieres que lleve la imagen. ▬Texto: Algo que quieres que diga en especifico? ▬Descripción: ¿Como quieres que sea?
Y repito, no me hagan su sirviente... tengo una vida, no voy a hacer a cada rato pedidos... si a cada rato me piden algo, tengan por seguro que rechazare lo que me pidan.
¿Que gráficos hago? ▬Firmas. ▬Avatars ▬Banners ▬Barritas FC ▬Packs [Avatar+Firma]- Spoiler:
Si algunos de los ejemplos, no son lindos... o buenos Es por que simplemente eran mis inicios con los gráficos, pues llevo muy poco haciendolos | |
|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Miér Ago 05, 2009 4:48 pm | |
| =O oookk eres 10000% mejor que yo en estas jaladas xD
mi querer mi querer firma y avatar =O
de haruhiii!!!
imagen para el avatar
imagen para la firma =D
pueees por los colores .__. no se bien soy mala convinando que salgan los colores del uniforme y eso xD los que salen en mi firma ahorita =D
Eso para los dos =D
de texto ni idea la neta creo que nada solo ponle a mi avatar "Haruhi" que asi es mi nick aqui xD y en la firma "Suzumiya Haruhi" mas o menos como tengo ahora pero metele tu estilo *O*
Y ps nada mas ahi lo dejo en tus manos creativas *O*
de antemano arigatou *O* y em... suerte x3 | |
|
xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Miér Ago 05, 2009 7:19 pm | |
| Awww... mi primer pedido xDU y primer pack xD! Estate al pendiente de esto Haruhi, puesto que... esta prohibido el doble post y, tengo que editar este mensaje o_ó!!
| |
|
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Jue Ago 06, 2009 1:35 pm | |
| No es Por Ser Tan Malo... Pero En Cuestion. El Render. Ponlo Arriba De Las Lineas. Porque Queda Feo... Zalute | |
|
xBloody Roler
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Jue Ago 06, 2009 3:29 pm | |
| No sé si no leiste, y esto tampoco es por ser mala, pero los consejos ni las criticas me agradan... por eso no las acepto, no todos tenemos la misma forma de hacer gráficos, ni de ver las cosas, para mi se ve bien... todos tenemos gusto diferentes y eso, y si se que quizá es cosa de si yo tomo el consejo o no, pero, no acepto consejos ni criticas... <_<!! mi autoestima es realmente pésimo y con cualquier consejo o critica se muere. :3
| |
|
xBloody Roler
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Lun Ago 10, 2009 4:18 pm | |
| Doi por CERRADA!! La Tienda. Cualquier Moderador, favor de cerrar el tema.
¿Razones? No soy para recibir pedidos ni hacerlos. Lol. Igual, me queda feo, abriré una galería para lo que haga. Así no me atarearé cuando entre a clases.
Cualquier Moderador. Cierre el tema y elimine este post!!! ¬¬
~~~~~CLOSED~~~~~
| |
|
Matt Yuki-Otoko
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 28 Localización : En Monochrome Anime.
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Lun Ago 10, 2009 4:27 pm | |
| A pedido del creador del topic... -CLOSED- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Abyss [-Taller Gráfico-] | |
| |
|