xBloody Roler
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 30 Localización : En el Cuartel Monochrome ouo
| Tema: Black Abyss [-Taller Gráfico-] Miér Ago 05, 2009 4:08 pm | |
| Sean bienvenidos a mi Black Abyss... Este es un taller de firmas, avatares, banners, barritas FC, entre otras cosas que hago Aquí me pueden pedir alguna de las cosas ya mencionadas OwO Pero todo con un orden por favor... Pondré algunas normas :3!
▬Un pedido por persona, es lo mínimo... no hare mas de un pedido a cada quien me lo pida <_< ▬No estar apurando, presionando o algo por el estilo... Tengo una vida, no estoy al PS todo el tiempo. ▬No exigir demasiado con lo que se desea, puesto que... no soy experta y no siempre quedará como se quiere. ▬Las imágenes que me den tienen que ser GRANDES, y de CALIDAD. Si me dan una chiquita o una borrosa, simplemente no me va a servir. ▬No se aceptan consejos <_< pues me molestan en cierto modo. ▬Tienen que llenar un formulario para que pueda hacer el pedido ▬Se hacen Packs [Avatar + Firma] ▬NO ME HAGAN SU ****** SIRVIENTE! O_Ó... No haré pedidos cada 5 minutos, ¿Ok?... ▬Si me pediste un pedido, tendrias que esperar al menos 1 semana para poder hacer otro, y esto para llevar un orden. ▬Solo hare tres pedidos primero, y no aceptaré mas, por lo menos hasta que termine dos pedidos de los tres que ya tengo para hacer. Si no se entiende. Ejemplo: -Yo acepto tres pedidos, hago dos... y pido DOS pedidos mas, y así sucesivamente, para que haiga un orden.
- Spoiler:
[size=18] Formulario: ▬Gráfico: ¿Que deseas, Avatar, Firma, Barrita FC, Banner? ▬Imagen: Link del render o de la imagen que quieres que aparezca en el grafico. ▬Colores: Los colores que quieres que lleve la imagen. ▬Texto: Algo que quieres que diga en especifico? ▬Descripción: ¿Como quieres que sea?
Y repito, no me hagan su sirviente... tengo una vida, no voy a hacer a cada rato pedidos... si a cada rato me piden algo, tengan por seguro que rechazare lo que me pidan.