Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
Invitado, si usted lo desea, puede registrarse en el foro gratuitamente para tener máximo acceso a nuestros contenidos.

Si usted ya posee una cuenta, puede conectarse mas abajo.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
Invitado, si usted lo desea, puede registrarse en el foro gratuitamente para tener máximo acceso a nuestros contenidos.

Si usted ya posee una cuenta, puede conectarse mas abajo.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga

Foro de anime, manga, descargas y demas...
 
Portal  Índice  Galería  Buscar  Últimas imágenes  Registrarse  Conectarse  

 

 Taller de Haruhi (no se me ocurrio otro nombre ._.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruhi
Storm Rider
Storm Rider
Haruhi


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-

Taller de Haruhi (no se me ocurrio otro nombre ._.) Empty
MensajeTema: Taller de Haruhi (no se me ocurrio otro nombre ._.)   Taller de Haruhi (no se me ocurrio otro nombre ._.) EmptyMar Ago 04, 2009 3:23 pm

Bueno chicos no soy muy buena en esto, apenas comienzo, pero ps pueden pedirme firmas y avatares de "por mientras me hacen uno mejor" xD.

Para mostrar mi trabajo pueden observar mi firma y avatar es un ejemplo de lo que puedo hacer y pus a ver si se animan a pedirme algo =D

Lo unico que les pido es que no me presionen cuando lo pidan por que aveces no podre tener el tiempo de hacerlos.
Otra cosa seria que si lo quieren de urgencia mensionen el dia en que lo quieren, para avisarles si podre o no.

Supongo eso es todo asi que sientanse libres de pedirme cosas y ayudenme a mejorar mis habilidades con sus peticiones =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/horo_haruhi_taiga
 
Taller de Haruhi (no se me ocurrio otro nombre ._.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discusion Suzumiya Haruhi *Los Suspiros de Haruhi Suzumiya I*
» Black Abyss [-Taller Gráfico-]
» Novelas Suzumiya Haruhi -MU-
» Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Foro: ^-Monochrome Anime-^ Anime y Manga :: Diseño grafico :: Performance Grafica :: Talleres-
Cambiar a: