| Cual dibujo es mejor? | |
|
|
Cual es mejor, dibujo de anime o manga? | Anime | | 40% | [ 2 ] | Manga | | 40% | [ 2 ] | me da igual, con que la historia sea buena ¬¬ | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Cual dibujo es mejor? Mar Ago 18, 2009 9:08 pm | |
| A mi en lo general me gusta el manga y el anime por igual, el anime por los dibujos y el manga por la historia
Pero me he dado cuenta que mucha gente cree que el dibujo del anime es mejor al del manga y yo sinceramente no lo creo asi al 100%
EL anime esta mas estilizado, a color y con efectos y el manga no, en el manga es el trabajo original del autor, asi que a mi opnion es mejor lo original. Pero hay que admitir que en la mayoria de las veces en el anime mejoran el diseño del personaje y lo hace mas atractivo.
Pero para ustedes cual creen que es mejor, el dibujo del manga o del anime? | |
|
| |
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Mar Ago 18, 2009 11:47 pm | |
| Anime es Manga A 10 FPS. Osea. Ahi Ya Sacamos Todo, A Pesar de Que La Historia Siempre Tiene Un Punto a Contra y A Ventaja. | |
|
| |
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Miér Ago 19, 2009 12:54 am | |
| Aguante el anime (H) (? El manga es aburrido xD | |
|
| |
JRipperSaito Gamer
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 26 Localización : Japón.
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Miér Ago 19, 2009 1:49 pm | |
| - MatiX escribió:
- El manga es aburrido xD
Chabon. TODO ANIME EMPEZO COMO MANGA. Osea...No Podes Decir Eso... GET A MANGA. | |
|
| |
XxmorikoxX Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : frente al monitor o_ó
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Miér Ago 19, 2009 5:46 pm | |
| yo prefiero el manga xD, ya que es la historia original y todo, en el anime aveces cambian cosas, como los colores de algunas prendas o cambian un poco la historia o le meten relleno ;_;, y pierde su esencia (?) e_é | |
|
| |
Deadgirl Roler
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 30 Localización : Marvelcity
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Miér Ago 19, 2009 7:28 pm | |
| Yo prefiero el comic jumm. Ok,yo prefiero el Manga ya que algunos estudios hacen desastres cuando lo pasan Anime,incluso hacen parecer que el manga tiene mas movimiento Ô_o. Tambien hay otros que son mejores en cuanto eso pero por mayoria prefiero el manga,ademas no hay relleno. | |
|
| |
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Miér Ago 19, 2009 11:57 pm | |
| - MistressX escribió:
- MatiX escribió:
- El manga es aburrido xD
Chabon. TODO ANIME EMPEZO COMO MANGA. Osea...No Podes Decir Eso...
GET A MANGA. Pero sigue siendo aburrido u.u EJ: Los autos empezaron con las cosas mas v**** y ahora estan re mortales los que sacan, osea.. Cual elejirias vos? Antes o despues? - Nameless escribió:
- en el anime aveces cambian cosas, como los colores
Todas las mangas (nose porqe lo dije asi xD) que vi son en blanco y negro ._. | |
|
| |
JRipperSaito Gamer
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Jue Ago 20, 2009 12:14 am | |
| - MatiX escribió:
- Todas las mangas que vi son en blanco y negro ._.
WHAT THE FUCK!? Decime Cuando Viste Un MANGA Coloreado. De Verdad, Lo Suelen Hacer Las Primeras 3 o 2 Hojas. Despues Es Todo En Blanco y Negro... - MatiX escribió:
- EJ: Los autos empezaron con las cosas mas v**** y ahora estan re mortales los que sacan, osea.. Cual elejirias vos? Antes o despues?
En Verdad. Eso No Interesa, En Este Tema, Seria Lo Interesante Que te Mueva. ¿A Quien C****o Le Importa Si el Auto Es nuevo O Viejo? En Cuanto Al Manga Es Lo Mismo. Lo Bueno es que se Pueda Leer... Zalute. | |
|
| |
MatiX Storm Rider
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? Jue Ago 20, 2009 1:35 am | |
| - MistressX escribió:
- MatiX escribió:
- EJ: Los autos empezaron con las cosas mas v**** y ahora estan re mortales los que sacan, osea.. Cual elejirias vos? Antes o despues?
En Verdad. Eso No Interesa, En Este Tema, Seria Lo Interesante Que te Mueva. ¿A Quien C****o Le Importa Si el Auto Es nuevo O Viejo? En Cuanto Al Manga Es Lo Mismo. Lo Bueno es que se Pueda Leer...
Zalute. DIOS, vos cuando te vayas a comprar un auto te vas a comprar un Renault 5? o uno mas choto? Con lo de los autos no tenia otra cosa para comparar xD Pero we, si te gustan mas los mangas, que le vamos a hacer? Segun ese dicho que nose qien fuck lo hizo, sobre gustos no hay nada escrito Aguante el anime(? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual dibujo es mejor? | |
| |
|
| |
| Cual dibujo es mejor? | |
|