DeSe Admin Vi Imperial
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 34 Localización : Bogota!
| Tema: Novelas Suzumiya Haruhi -MU- Miér Ago 05, 2009 2:03 am | |
| Les vengo a dejar la descarga de las novelas de Suzumiya Haruhi ademas de que en este tema se debatira sobre las novelas. Escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito fue publicada originalmente por Kadokawa Shoten, el Junio 6 del 2003 y es la base para la adaptación del anime, siendo esta la primera novela de una serie que incluye 10 volúmenes y que aún sigue publicándose en Japón. 1-La Melancolía de Haruhi Suzumiya
2-Los Suspiros de Haruhi Suzumiya
3-El Aburrimiento de Haruhi Suzumiya
4-La Desaparición de Haruhi Suzumiya
5-El Descontrol de Haruhi Suzumiya
6-Las Inquietudes de Haruhi Suzumiya
7-Las Conspiraciones de Haruhi Suzumiya
8-La Indignación de Haruhi Suzumiya
9-La Disociación de Haruhi Suzumiya
10-La Sorpresa de Haruhi Suzumiya (Sin Publicar) DESCARGALe Agradezco a Haruhi por ayudarme a subir el block de notas... yo por problemas tecnicos no pude hacerlo Saludos
Última edición por DeSe el Dom Ago 16, 2009 1:14 pm, editado 2 veces | |
|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Novelas Suzumiya Haruhi -MU- Miér Ago 05, 2009 2:12 am | |
| ese DeSe!!! =D
no hay problema my friend =D pa eso estoy x3
pa lo que pidas aqui estoy vale?
y pues ya descargue muahahaha en serio gracias por el apotazo x3
se me perdieron mis novelas y pues ya hiciste que las recuperara =D | |
|
Zerito Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Novelas Suzumiya Haruhi -MU- Miér Ago 05, 2009 2:13 am | |
| asd ^^ las voy a descargar todas me quede encantando con la primera temp del anime y me habia olvidado q estaban las novelas XD | |
|
Himura.Kenshin Humano
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 29 Localización : Rosario-Argentina
| Tema: Re: Novelas Suzumiya Haruhi -MU- Miér Ago 05, 2009 2:28 am | |
| Genial! =D
Hace tiempo que queria leer las novelas, pero nunca me habia decidido. Ademas que escuche buenas referencias xP
se agradece, vere que tal! | |
|
Kuran Kaname Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 37 Localización : Cross Academy
| Tema: Re: Novelas Suzumiya Haruhi -MU- Lun Ago 17, 2009 2:37 pm | |
| Buenas...
Ciertamente, desde hace tiempo llevaba rato buscando este material...Menos mal las encontre muy al alcance ^^
Se agradece el material ^^
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novelas Suzumiya Haruhi -MU- | |
| |
|