Zerito Storm Rider
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire] Sáb Ago 08, 2009 2:13 am | |
| Suzumiya Haruhi No YuutsuImagenesSipnosisAdaptación de la serie de novelas de Nagaru Tanigawa, “Suzumiya Haruhi”. En su primer día de clase en el instituto, una preciosa joven llamada Haruhi Suzumiya se presenta a sí misma como un ser humano interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y establecer contacto con extraterrestres, fantasmas o seres paranormales, viajeros en el tiempo,… pero no tiene ningún interés en los insignificantes seres humanos. Ante semejantes delirantes disparates sólo Kyon, el chico que se sienta delante del pupitre de Suzumiya en el instituto, se muestra atraído por la excepcional criatura que acaba de aparecer ante él. Tras comprobar que ningún club del instituto satisface sus altas caprichosas pretensiones, Haruhi con la inestimable pero poco predispuesta ayuda de Kyon decide montar su propio club: La Brigada SOS Informacion De La DescargaGénero: Comedia, Ciencia ficción, Psicológico, Sobrenatural, Recuentos de la vida Capítulos: 14 Audio: Japonés. Subtítulos: Español. Tipo: Tv Series Fansub:Athena No Seinto Formato: mp4 Peso: 60MB o un poco mas Uploaders:Zerito Servidor: Mediafire Descarga Folder http://www.mediafire.com/?sharekey=453a4a15713e0b03ba46cd2d5c58fd9699d4e2e6fbf517a9ce018c8114394287 | |
|
DeSe Admin Vi Imperial
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 34 Localización : Bogota!
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire] Sáb Ago 08, 2009 2:24 am | |
| MOVIDO
Que buen aporte, aunque tengo que agregar que solo hay una temporada de Suzumiya Haruhi, los capitulos que salen ahora son una mejora de lo que ya se vio en el 2006; pero no es considerada como una segunda temporada.
Por otro lado mas que recomendable esta serie
Saludos | |
|
Haruhi Storm Rider
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa, frente a mi compu -w-
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire] Sáb Ago 08, 2009 2:42 pm | |
| zerito andas subiendo lo que me gusta x3 y ps DeSe dice eso de la segunda pero en si, si es una continuacion por que habla de otras partes de las novelas, mejora la veo como cuando mejoran la calidad o cambian aspectos de la historia, ene ste caso estan metiendo otras cosas de la novela
como sea si pude verse como mejora xD
gracias por el aporte! | |
|
MatiX Storm Rider
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar mucho mejor que el tuyo.
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire] Sáb Ago 08, 2009 3:48 pm | |
| | |
|
Ameni Humano
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire] Sáb Ago 08, 2009 4:49 pm | |
| OwO! Buen aporte. Es bastante buena esta serie x3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [1 Temp][MP4][Mediafire] | |
| |
|